¡Hola! mi nombre es Flor, actualmente establecida en Madrid.
Soy de las que piensa que si algo no llega, provócalo para que suceda, por eso soy Co-fundadora de Le Periplo, llevando a cabo la creación de la identidad desde el “Design thinking”, naming, identidad corporativa y el diseño editorial.​​​​​​​ Soy fotógrafa freelance para marcas que quieren proyectarse a través de contenido visual y también trabajo como fotógrafa de producto, diseño para la venta online e imagen e-commerce en RUE VINTAGE 74.
Dos puntos son claves para mí a la hora de crear, especialmente en contenido visual: 
Fotografía, llevo varios años ejerciendo la fotografía. Fotografío todo lo que creo que tiene un potencial estético. En los últimos años he trabajado en bodegones y fotografía de producto, creando una dirección creativa y llevándolo a la realidad a través de la dirección artística con formas, colores y texturas.
Diseño, he diseñado algunos elementos de decoración y accesorios de bisutería en colaboraciones para otras marcas. Diseño  y desarrollo de piezas con los recursos gráficos necesarios para reforzar y dar continuidad a la marca siempre teniendo muy en cuenta la imagen e identidad de marca. Todo siempre combinado con el simbolismo y el realismo, dos valores muy presentes en la actualidad y que forman el comienzo o la continuidad de una tendencia. Una tendencia donde la propia marca pueda impulsarse.
__
Clientes y colaboraciones: 
Juan Ruiz Rivas, This is mool, Brava Fabrics, This is mool x Papiroga, Studio fi, NOCNOC Estudio, Clara Ceramics, Lola Verona, Le Frik + Le Periplo, Born Rosé BCN, Happy Letters, Love Beauty & Planet Unilever, Kriim cosmetics, Vai vén Multibrand, Germaine de Capuccini, Erretres, Joselu Montojo, Laborda, Betamins,...
Back to Top